Cordones de huellas con purpurina

4.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • No se rompen ni deshilachan
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Derecho de Devolución Ilimitado

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

¡Haz que tus cordones brillen con un nuevo par de cordones con purpurina! Vienen en distintos estilos y patrones, y el estampado de huellas es uno de ellos. A los amantes de los animales sin duda les encantará este par, pues tiene unas bonitas patitas negras sobre cordones blancos con purpurina que hacen a este par único y muy bonito.

La compañía

Feetunique es un distribuidor de cordones online. Estamos dedicados a la calidad y los precios asequibles, pues nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en la marca de cordones preferida de la gente. Como compañía aún en crecimiento, nuestro catálogo no está en absoluto terminado. Continuamos expandiendo nuestra selección para ofrecerte diferentes opciones y que encuentres lo que realmente quieres en tus cordones.

Por eso es importante para nosotros escuchar lo que tienes que decir sobre la compañía y sobre nuestros productos. Si tienes alguna sugerencia o comentario que podría ayudarnos a seguir mejorando nuestro negocio, ¡háznoslo saber! Tenemos formularios de opinión en nuestro catálogo, y también una dirección de e-mail oficial que puedes usar para hacernos saber lo que tienes que decir.

Calidad

Todos nuestros productos están hechos con materias primas de excelente calidad. Te aseguramos que estos cordones soportarán el paso del tiempo incluso después de varios lavados. Los colores y texturas son únicos, ¡así que si escoges este par llevarás unos cordones únicos!

Buen precio

Nuestra pasión es que la gente se pueda permitir los cordones bonitos y duraderos que ofrecemos. Por eso todos los precios de nuestros productos son razonables. Explora nuestro catálogo y verás que todos nuestros cordones son asequibles. Hasta los gastos de envío de estos cordones tienen un precio asequible.

Hay enlaces en el lado izquierdo de esta página si quieres saber más sobre la compañía y las cosas que hacemos y ofrecemos.

Escribe una opinión
Ancho: 10mm
Hecho de poliéster de alta calidad