40+ Vendidos

Cordones de dos colores azul y rosa fucsia

4.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Nuestros cordones de dos colores son muy modernos y bastante únicos, pues tienen un color diferente en cada lado. Este par en concreto es azul en un lado y fucsia en el otro. Esta es una de las combinaciones disponibles más divertidas, así que es perfecta para complementar el look casual que llevas cuando sales con tus mejores amigos. ¡Consigue los tuyos hoy mismo!

¡Dale vida a tu look con un nuevo par de cordones! Esta es una alternativa más práctica si te estás cansando de llevar una y otra vez el mismo par de zapatos con distinta ropa pero todavía no te puedes permitir comprar un nuevo par. Lo que sí puedes hacer es invertir en diferentes estilos de cordones, y así conseguirás el aspecto y la sensación de llevar cada vez un calzado distinto.

Si escoges Feetunique como tu proveedor de cordones, tendrás garantizada una excelente calidad a precios asequibles. Estamos buscando constantemente formas de ofrecer a nuestros clientes lo que quieren a un precio que estén dispuestos a pagar, así que estarás en muy buenas manos. Siéntete libre de explorar nuestro extenso catálogo de cordones que varían en longitudes, grosores, colores y estilos. Tienes un montón donde escoger, pero este par en concreto es algo que deberías considerar.

Verás, pocos zapatos nuevos vienen con unos cordones con tanto estilo. La mayoría de cordones disponibles en el mercado son lisos o estampados, pero este es diferente. Cada lado tiene un color liso, dando un look genial, atrevido y único, todo a la vez. Si tienes zapatillas blancas, ¡este par sería perfecto para modernizarlas! Está disponible en dos longitudes diferentes, pues creemos que es esencial que escojas la longitud perfecta cuando compras cordones nuevos.

¡Compra tus cordones hoy mismo y disfruta del resultado cuanto antes!

Tenemos 2 longitudes de cordones diferentes, así que escoge la que mejor se adapte.

Para ayudarte a escoger la longitud de cordones adecuada para el tipo de calzado que tienes, puedes consultar el artículo que hemos escrito en el blog sobre ese tema. Puedes acceder a él mediante el enlace en la pestaña de Información en el lateral izquierdo de esta página. También hay otro artículo que puedes leer si te gusta atar tus cordones de formas creativas.

Escribe una opinión
Ancho: 10mm
Hecho de poliéster de alta calidad