Cordones de Purpurina

Cordones de purpurina destelleantes
Brillante, interesante, impresionante... y los cordones de purpurina tampoco son malos. Eso es, estamos hablando de ti, alguien que sabe cómo hacer una entrada y reconoce que sus pies son lo primero que la gente ve. Pues no van a ser capaces de apartar la mirada. Debería ser ilegal pisar la alfombra roja sin estos cordones, aunque los flashes de los paparazzi se reflejarían en la purpurina y podrían romper las lentes con su brillo cegador. Si Marilyn Monroe fuese unos cordones, sería unos cordones de purpurina. En resumen, son lo contrario de lo básico, hechos para gente que también son lo contrario a una persona básica.

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Otras categorías

Completa el look de tu calzado incompleto

Algunos zapatos vienen con cordones que son tan prescindibles que hay que reemplazarlos. De hecho, probablemente algunos zapatos deberían llevar cordones de purpurina desde el principio. ¡Pero aquí entramos nosotros! Completa tu brillo de los pies a la cabeza y libera tu princesa interior, tu estrella de cine interior o tu científico interior, no vamos a hacer como que sabemos lo que te hace ser único. Lo que sí sabemos es que ya eres una de nuestras personas favoritas porque sabes la diferencia que pueden marcar unos cordones de purpurina. Y si nos etiquetas en una foto de Instagram con tus radiantes cordones nuevos, seremos mejores amigos.

Aspecto metálico, tacto de tela

Parece que nuestros cordones de purpurina hayan sido fundidos y forjados en la edad del hierro, pero estos accesorios mágicos no solo tienen un aspecto fantástico, su tacto también es increíble. Con un 15% de elasticidad tendrás la flexibilidad que necesitas, no importa si planeas estar de pie, sentado, corriendo o bailando.

Pero su brillo no puede ignorarse, por eso los hemos fabricado en un grosor un poco más ancho de lo normal, para dar más énfasis a este estilo único. Estos cordones te harán sentir mariposas en el estómago, y tu look será para quitar el hipo.

Nunca se desatan

Tus cordones de purpurina no se desatarán nunca. La propia purpurina ayuda con su fricción, garantizando que tus cordones seguirán atados y nunca te tropezarás ni tendrás que agacharte a atarlos ni ninguna otra incomodidad que no te puedes permitir cuando eres el centro de atención, y con unos cordones como estos, lo serás.

Complementan cualquier tipo de calzado

Cuanto más llamativo sea tu calzado, mejor quedarán con unos cordones de purpurina, pero no hace falta que sean súper femeninos para que queden bien. Ilumina un par de zapatos de un color apagado, crea las mejores botas de montaña que puedas imaginar, o simplemente añade ese toque brillante a tus deportivas favoritas. Añadir purpurina es como añadir bacon: siempre mejoran cualquier cosa. Los piropos llegarán solos, así que prepárate para responder con modestia aunque sepas que te ves impresionante.

Fuertes como el acero, brillantes como el oro

Al contrario de básicamente cualquier otra cosa con purpurina, nuestra purpurina se queda ahí, y los cordones duran para siempre, dando el mismo brillo dorado durante años. Quizá algún día hagamos cordones de oro puro para súper ricos pero, por ahora, estos cordones son lo más lujoso que hay, con un precio increíble para ser los cordones más llamativos y de la mejor calidad del mercado.

Mantengamos el mundo reluciente

¿Sabías que cuanto más limpio esté el aire, mejor se ven las estrellas? En un día despejado puedes mirar hacia arriba y ver la versión gigante de tus cordones con purpurina a lo largo del cielo nocturno. Y queremos seguir viéndolo. Por eso, todos nuestros cordones tienen la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®, lo que significa que todos nuestros cordones han sido producidos de la forma más ecológica posible. ¡Descubre más aquí!