40+ Vendidos

Cordones de rayas arcoiris

4.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Si eres una persona creativa a la que le gustan las cosas coloridas y brillantes, ¡entonces te encantará la nueva incorporación del catálogo de Feetunique! Este par es multicolor, y también tiene una textura brillante. Quedará alucinante en calzado liso negro o blanco, pues así los colores destacarán de verdad en contraste con los colores neutros.

¡Demuestra tu lado creativo llevando un par de nuestros cordones brillantes arcoiris! Están hechos con fibras de alta calidad, así que puedes estar seguro de que la bonita textura y los colores resistirán incluso después de varios lavados. ¡Podrás disfrutar de la belleza de estos cordones durante mucho tiempo!

Si no crees en la idea de que las cosas sencillas son las cosas realmente bellas, seguro que te gustará llevar este par tan lujoso y extravagante. Después de todo, nada llama tanto la atención como la combinación de distintos colores y el brillo de la purpurina, ¿verdad? De todas formas, no te preocupes: ¡tampoco serán una exageración porque sólo los llevarás en tus pies! Ahora, sabemos que la mayoría de la gente no está acostumbrada a cambiar sus cordones de vez en cuando, ¡pero es un hábito con mucho estilo que deberías coger cuanto antes!

Este par es una buena elección para tu primer par de cordones, puesto que quedará genial en prácticamente cualquier color y estilo de calzado que ya tengas. También son únicos, hasta su grosor es poco usual, siendo ligeramente más ancho que los cordones que suelen venir con el calzado nuevo.

Una cosa con la que puedes contar en Feetunique es que nos apasiona lo que hacemos e intentamos mejorar constantemente para poder tener las mejores ideas y servir a nuestros clientes. Por supuesto, no podríamos hacerlo sin tus comentarios acerca de nuestros productos y servicios. Si has utilizado alguno de los productos o servicios de Feetunique con anterioridad, apreciaríamos enormemente tus comentarios y sugerencias. Hay cajas de comentarios en nuestro catálogo, y siempre puedes enviarnos un e-mail por medio de la dirección que encontrarás justo debajo de esta página.

Nuestra empresa de transporte oficial es Post Danmark. Nosotros nunca enviamos pedidos por servicios de paquetería porque está demostrado que el servicio de correo ordinario es una alternativa mejor y más barata. Puedes leer acerca de esto haciendo clic en la pestaña ‘Método de envío’ que puedes encontrar en el panel a la izquierda de esta página. También tenemos artículos en el blog sobre cómo encontrar la longitud de cordones adecuada para ti, y algunas ideas para atar los cordones de forma creativa. Todo eso y alguna otra información sobre Feetunique y lo que hacemos está disponible en nuestros artículos. ¡Saludos!

Escribe una opinión
Ancho: 10mm
Hecho de poliéster de alta calidad