Kit de limpieza de zapatos

16.20 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares

El mejor sistema de limpieza de zapatos

Incluso las machas y rozaduras más pequeñas pueden hacer que el calzado parezca desgastado o de mala calidad. El kit de limpieza para zapatos 2GO te proporciona todo lo que necesitas para lograr que tus zapatos se vean como nuevos. Saca el máximo partido de tus zapatos con este kit de limpieza hoy. 

Solo con productos de la mayor calidad

El spray está compuesto por una fórmula ecológica de grado A que hace incluso los zapatos blancos se vean aun más brillantes.

El cepillo te da la oportunidad de acceder a los pequeños pliegues y costuras e incluso las suelas de tus zapatos.

Y el paño de microfibra es delicado, pero elimina la suciedad como una goma de borrar sin provocar ningún daño en los zapatos.

En definitiva, es la mejor combinación de productos para el cuidado de los zapatos en un kit único, de alta calidad y económico.

De una empresa comprometida con los clientes

Nos esforzamos para lograr que tu calzado se vea justamente como tú quieres. Tenemos todo lo que necesitas, desde cordones personalizados hasta productos para el cuidado de los zapatos como este kit. Además, si este producto (o cualquier otro) no es exactamente igual que como lo anunciamos, te devolveremos el dinero sin necesidad de que nos envíes nada de vuelta.

Haz tu pedido sin riesgos y disfruta de unos zapatos mejores cada día con el kit de limpieza para zapatos 2GO.




Escribe una opinión