Cordones elásticos marrón oscuro para zapatos de vestir

4.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • Su elasticidad garantiza una gran comodidad
  • ¡Ya no volverás a atarte los cordones nunca más!
  • Convierte cualquier calzado en zapatillas sin nudos

100% garantía de devolución de dinero

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Derecho de Devolución Ilimitado

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Combina estilo y comodidad con unos cordones elásticos marrones para zapatos de vestir.

Lo primero que te llamará la atención de tus nuevas slip-ons serán sus preciosos cordones elásticos marrones, lo cual es bueno, porque los zapatos es lo primero que mira la gente. Después, cuando camines algunos pasos, notarás la comodidad, ya que ni aprietan demasiado ni dejan que el zapato quede suelto. Hemos diseñado nuestros cordones elásticos marrones para zapatos de vestir para que sean tan bonitos, como cómodos. ¡Tienes que probarlos!

Convierte tus zapatos de cuero en unas slip-ons.

El concepto es muy sencillo. Tanto, que no entendemos por qué no lo hace todo el mundo. Cuando lleguen tus cordones elásticos marrones, quita los cordones de tus zapatos. Después, introduce ambos lados de cada cordón en los ojales, ¡y ya está! Ahora ya puedes deslizar tus pies en tus nuevas slip-ons y olvidarte de todo lo demás, pues no tendrás que hacer ajustes. 

Son cómodos siempre y sin necesidad de ajustarlos.

Si no te gusta tener que atarte y desatarte los cordones para obtener el ajuste perfecto, estás de enhorabuena. Con tus nuevos cordones elásticos de silicona marrones, no tendrás que hacerlo nunca más. Están diseñados para adaptarse a todos los zapatos de vestir y los sujetan bien, sin dejar que el zapato se mueva. Una vez que los tengas instalados, ya no tendrás que agacharte nunca más. 

Crea tendencia con un look increíble. 

El marrón es un color clásico que combina bien con todo. Es una elección segura que siempre queda bien. Con los cordones de silicona de alta calidad, es probable que tus zapatos llamen mucho la atención en comparación con los cordones desgastados o descoloridos de la mayoría de la gente. O por lo menos hasta que te pregunten dónde has conseguidos tus cordones. Mándanoslos aquí: quedarán tan satisfechos como tú.

Alta calidad y fáciles de limpiar.

El marrón es un color que ya de por sí disimula bastante bien la suciedad, pero cuando tengas estos cordones en tus zapatos de vestir querrás presumir y para que luzcan al máximo solo tienes que frotarlos con un paño húmedo. ¡Así de fácil! Además, estos cordones no se van a deshilachar o desteñir y su calidad es tan alta que te durarán más que cualquier zapato o zapatilla que tengas.

Cordones elásticos marrones para zapatos de vestir con la garantía de FeetUnique.

Todas tus compras están garantizadas al 100%. Si tu producto no es exactamente como esperas, te devolveremos el dinero. A pesar de nuestros precios y el envío gratis por todo el mundo, solo recibirás productos de la mayor calidad. Y si no quedas satisfecho, no hace falta que los devuelvas. Así de seguros estamos de que te vas a enamorar de tus nuevos cordones elásticos marrones para zapatos de vestir. Porque tienen todo lo que necesitas y hacer bien las cosas es importante para nosotros. 




Escribe una opinión