Cordones en espiral

Cordones en espiral increíblemente cómodos
¡Boi-oi-oi-oi-oing! Eso es todo lo que hay que hacer para atarlos, ¡menos el sonido! Son divertidos de atar y te mantienen seguro para que te diviertas tú, los cordones en espiral son exactamente lo que estabas buscando, una forma fácil y segura de atar tus cordones rápidamente y estar listo para cualquier aventura. Cordones sin nudos que tampoco se pueden ver mejor, aunque sea un look un poco retro. Pero ey, como serás el único con cordones en espiral, parecerán muy modernos. ¿Y sabes qué? Como estás comprando en FeetUnique, seguirán pareciendo nuevos para siempre (tanto por nuestra durabilidad como por el hecho de que nunca pasarán de moda).

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Otras categorías

Listos para ser tus cordones de repuesto

Los cordones en espiral convierten instantáneamente tus zapatos en un calzado sin nudos que te hará arrepentirte de todo el tiempo malgastado atando cordones. Todo lo que tienes que hacer es quitar los cordones viejos, soltar una carcajada mientras los lanzas a la basura, y después pasar nuestros cordones en espiral por los ojales. Podrás ponerte el zapato metiendo el pie y asegurándolo con un tirón, y listo. Además, son de colores más brillantes, mejor calidad y mejor diseño que los cordones que venían con tus deportivas, así que matas dos pájaros (o más) de un tiro.

Un sacacorchos para tu comodidad

Con estas espirales te olvidas de los enredos. Pero estos cordones en espiral sin nudos no solo son cómodos al ponerlos y sacarlos. Nos aseguramos de que su flexibilidad y elasticidad los mantiene seguros a la vez que te dejan respirar. La tensión se puede reajustar fácil, rápida y sutilmente con un pequeño tirón. Y como nunca se desatan (¿cómo podrían desatarse?), nunca vivirás ese incómodo momento en el que todo el mundo está esperando a que termines de atarte los cordones, añadiendo presión y haciéndote ir más despacio hasta que, al final, como no tenías cordones en espiral, les acabas diciendo que vayan sin ti. Ya les alcanzarás: en cuanto lleguen tus nuevos cordones en espiral.

Cordones que nunca se desatan

Ni siquiera atas estos cordones, simplemente los aprietas, lo que significa que no se pueden desatar. ¿Estás cansado de atar cordones como si fuese tu trabajo? ¿Quieres retirarte? Pues ahora puedes. Con unos cordones en espiral. Y no solo no se desatarán nunca, permitiendo ponerlos simplemente con meter el pie, tampoco se deteriorarán ni perderán color, así que no tendrás que comprar otro par de cordones... eso es, a no ser que quieras otro par para unos zapatos distintos y seas un comprador inteligente que solo elige lo mejor. En tal caso, nos vemos pronto.

Nada de agacharse (o casi nada)

Una de las cosas más interesantes de los cordones en espiral es la idea de que no tendrás que agacharte ni sentarte solo para atarte los zapatos, lo que es perfecto para gente con movimiento limitado. No necesitas agarrar los cordones y coordinar el movimiento de tus manos, doblar la espalda, estirar las piernas, ni cualquier otra cosa. Los cordones en espiral son una bendición.

No importa el color, todos son "verdes"

Todos nuestros cordones en espiral (todos nuestros productos, de hecho) tienen la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®, el estándar de la industria en prácticas de fabricación textil respetuosas con el medioambiente, lo que garantiza a los clientes que no están comprando nada dañino para el planeta. En FeetUnique, ¡no lo haces! Duerme tranquilo sabiendo que tienes unos cordones que durarán para siempre, con una política de devolución sin fecha de caducidad, ¡y que tu compra no perjudica a la Tierra!