Cordones Dorados y Plateados

Sé en el centro de atención con cordones plateados o dorados

Cuando llevas cordones dorados o plateados, tus pies hacen su propia entrada. Directamente haces tu entrada al menos dos veces. Y aunque siguen entrando por los agujeros (ojales) de la mayoría de zapatos, son ligeramente más anchos que los cordones planos normales: quieres ese toque extra, así que les damos un poquito más de espacio para destacar. Cuando se trata de llamar la atención, no puedes equivocarte con unos cordones dorados o plateados. Porque tener el sol a tus pies significa que el mundo gira a tu alrededor.

1270+ Productos vendidos
1270+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
1740+ Productos vendidos
1740+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
160+ Productos vendidos
160+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
130+ Productos vendidos
130+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
170+ Productos vendidos
170+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares

Otras categorías

Características de cordones dorados/plateados

- Grosor: 10 mm
- Perfectos para: Calzado dorado, plateado, brillante y llamativo.
- Material: Poliéster, trenzado en un patrón fuerte para una resistencia inigualable.
- Elasticidad: 7%
- Durabilidad: 9/10
- 9 longitudes disponibles: 70, 90, 110, 130, 150, 175, 200, 250, 300 cm.

Radiantes cordones de repuesto

Incluso si tus zapatos ya venían con cordones dorados o plateados, un par de FeetUnique siempre es mejor, garantizado. Como somos especialistas en cordones, centramos todos nuestros esfuerzos en crear artículos que son espectáculos en sí mismos. Se adaptan a casi cualquier zapato, convirtiendo el calzado más aburrido en el más llamativo, y puede que hasta se vean desde el espacio, así de impresionante es su brillo. En resumen, si la gente solo llevase cordones sin zapatos, el dorado y el plateado serían los colores más vendidos.

Más brillantes, más radiantes, más fuertes

El aspecto metálico de nuestros cordones plateados y dorados no es solo cosa de estilo: con un 9 de 10 en la escala de durabilidad, estos cordones son lo más parecido al metal posible, y se nota. Las fotos de nuestra web no están retocadas, el brillo de estos cordones es así de fuerte, compitiendo con el cielo estrellado y avergonzando el brillo cristalino del mar. Para estos cordones, nos inspiramos en todas las cosas que nos hacen decir "ohhh" y "aahhh". Y si nos permites presumir: lo conseguimos.

Realzan tu estilo y tu personalidad

La gente querrá tocar tus cordones dorados o plateados y parecerá que te están haciendo una reverencia. Perfecto, pues estás liberando tu realeza interior. El Rey Midas habría querido unos cordones como estos. Estamos seguros de que podrías usar estos cordones para pagar en algunos países. Incluso podrías llevarlos como collares, pulseras, adornos de coche o incluso ponerlos en la entrada de tu palacio. Bromas aparte, estos cordones llaman la atención, no importa con qué los combines.

Comodidad, confianza y clase

Tanto los cordones plateados como los dorados ofrecen el balance perfecto entre una elegancia atemporal y una popularidad contemporánea, una combinación con estilo que saca lo mejor de lo viejo y de lo nuevo. Son como combinar la Edad Media y la alfombra roja de Hollywood.

Pero va mucho más allá de su aspecto increíble, además puedes disfrutar de su 7% de flexibilidad que te permite correr detrás de tus sueños. Su patrón de alta fricción implica que los cordones no se desatan, así que nunca te tropezarás con ellos. Dicen mucho más con su aspecto de lo que nosotros podríamos decir con un millón de palabras. Y mientras todo el mundo te mira, tú puedes disfrutar de las tres Cs: comodidad, confianza y clase.

Buenos para el planeta

Haz tu papel a la vez que te diferencias del resto. Puede que no lo parezcan, pero en realidad todos nuestros cordones tienen la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100. Eso significa que, a pesar de todo el brillo de los colores dorado y plateado de estos cordones, usamos decolorantes, tintes y otros químicos de la forma más ecológica posible. Así que no solo irás marcando estilo, también marcas el camino hacia el futuro. Win-win.

Calidad alta, precios bajos, sin riesgos

No hace falta que pagues precios absurdos por unos cordones dorados o plateados de buena calidad. Aunque tengamos los cordones más duraderos que nunca se desgastan e incomparables a ninguna otra marca, los vendemos por menos de cuatro euros. También los puedes devolver en cualquier momento, así de seguros estamos de que van a durar y mantener su aspecto para siempre. Ya, para siempre es mucho tiempo, pero tenemos que pensar en términos infinitos puesto que vendemos cordones que hacen que la gente nunca te olvide.