Cordones Estampados

Cordones estampados para pies únicos
Creemos que los cordones son definitivamente la forma más subestimada de expresarse con la moda. Caminan en la pasarela, ¡pero nunca muestran los cordones! Pero como ya estás aquí, intuimos que eres nuestro tipo de comprador de cordones, alguien que aprecia las cosas divertidas e inusuales, bonitas y creativas. La pregunta es: ¿con qué par te vas a quedar? Y ¿podemos ser amigos?

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Longitud (cm):

par pares pares

Otras categorías

Características de los cordones estampados

- Grosor: 10 mm
- Material: Poliéster, trenzado en un patrón fuerte para una resistencia inigualable.
- Perfectos para: Cualquier tipo de calzado, ¡sin excepción!
- Elasticidad: 7%
- Durabilidad: 9/10
- 9 longitudes disponibles: 70, 90, 110, 130, 150, 175, 200, 250, 300 cm.

Unos cordones de repuesto distintos

Nuestros cordones estampados nunca se deshilachan ni decoloran, así que son unos cordones de reemplazo excelentes, pero seamos sinceros, te preocupa más que se les vayan los dibujos, ¿verdad? Tienes unos zapatos con tanto potencial, y sin embargo vienen con unos cordones aburridísimos. Haz una declaración de intenciones con unos cordones de verdad, no el par barato, descolorido y sin personalidad que venía de fábrica.

Las características de cordones que tú quieres

La fricción más alta de entre todos nuestros cordones significa que no se van a desatar nunca, y todos estos cordones estampados también vienen en varias longitudes distintas. Su elasticidad es del 7%, flexible y cómoda sin apretar demasiado. También son duraderos, así que puedes estar tranquilo sin importar el terreno, la actividad o el tipo de calzado que uses. Si tienes la confianza suficiente como para llevar cordones estampados, queremos ofrecerte una calidad en la que también puedas confiar.

Populares artículos de coleccionista

Si tu grupo de amigos no tiene a esa persona que aparece con unos cordones de un patrón distinto cada vez que quedáis, ese amigo tendrás que ser tú. Con la gran variedad de estilos, temas y combinaciones de colores, puedes mezclarlos tanto como quieras. ¿Tienes un par de zapatos rojos? ¿Por qué no unos cordones de mariquitas? ¿Tienes unas deportivas blancas que quieres llevar a un concierto de rock? Tienes mos cordones de calaveras negras y rojas que les darán ese último detalle. En resumen, querrás un armario dedicado exclusivamente a tus cordones.

Gran variedad de diseños

Nuestro enorme equipo de investigadores, científicos y otros títulos profesionales han analizado las modas, los patrones y los intereses de nuestra sociedad global, permitiéndonos perfeccionar nuestra ecléctica selección para incluir todas las preferencias, estilos de moda, gustos y hobbies. Si no puedes encontrar un par de cordones que te gustaría, dínoslo. Intentamos aceptar sugerencias siempre que podemos, así que no lo dudes. Y mientras tanto, ¿por qué no eliges tu segundo favorito?

Perfectos para regalar

Seguro que ni siquiera se te habían ocurrido unos cordones como el regalo perfecto para esa persona obsesionada con las deportivas. No importa si son divertidos o frío, adorables o sofisticados, es imposible que no aprecien un nuevo par de cordones estampados adaptados a su personalidad. Además, nuestros cordones estampados tienen la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100, lo que significa que son ecológicos.

El mejor precio, calidad y política de devolución

Nuestros cordones estampados literalmente duran para siempre, su calidad y durabilidad son así de altas, y por eso nuestra política de devolución no caduca nunca. Estamos seguros de que necesitarías un ejército para arrancarte estos cordones de tus manos una vez te hayas acostumbrado a ellos, y por menos de cuatro euros con envío gratis, es una oferta inigualable. No es por presumir pero, bueno, sí que queremos presumir.