Cordones Rosa y Fucsia

Escoge un par de cordones rosas

Una vez te decides por los cordones rosas, el resto del calzado parece un muermo. "¿Por qué la gente siempre lleva calzado tan aburrido?" te preguntarás mientras alegras el mundo con tus fantásticas deportivas. En FeetUnique, el rosa fucsia es probablemente uno de nuestros colores favoritos, porque hace que tus zapatos llamen la atención al instante. Y con nuestra inigualable variedad de cordones rosas, en todos los tonos, longitudes y tipos, podrás renovar tu calzado sin importar qué tipo de zapatos sean.

360+ Productos vendidos
360+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
1070+ Productos vendidos
1070+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
450+ Productos vendidos
450+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
690+ Productos vendidos
690+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
440+ Productos vendidos
440+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
690+ Productos vendidos
690+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
250+ Productos vendidos
250+ Vendidos

Longitud (cm):

Más largo para las botas »
par pares pares
60+ Productos vendidos
60+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
20+ Productos vendidos
20+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
90+ Productos vendidos
90+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
70+ Productos vendidos
70+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares

Otras categorías

¿Cambiando de cordones? ¡Elige el rosa!

Nos gusta creer que todas las personas que visitan nuestra tienda tiran inmediatamente los cordones que vienen con sus zapatos para sustituirlos con unos cordones rosas, un color que puede hacer que la primera impresión sea un éxito o un fracaso. Pero también sabemos que la mitad de nuestros visitantes solo necesitan cambiar unos cordones rotos, descoloridos, demasiado cortos o demasiado largos y, en general, los decepcionantes cordones que los fabricantes de calzado insisten en incluir con sus productos como si no nos diéramos cuenta. Obviamente tú te has dado cuenta, lo que significa que tienes buen gusto.

Lleva cordones con personalidad

El rosa es unisex, tan único como tú y apreciado universalmente. Es el color más alegre, ese que puede convertir una parada de bus en un día de lluvia en una fiesta. Es tan divertido por naturaleza que Pink, una de las mayores estrellas del pop, lo usa como su nombre. Los cordones rosas tienen personalidad, con ese estilo juguetón y moderno que es tan como tú.

La mayor y mejor selección de cordones rosas

En la siguiente sección hablamos de cómo tenemos todos los tipos de calzado cubiertos, pero también tenemos cordones para todo tipo de personas. Explora nuestras opciones y encontrarás distintos tonos de rosa, distintos patrones donde el rosa es solo uno de dos colores y distintos tipos de cordones, desde las opciones más normales, planas y ovaladas, hasta los comodísimos cordones rosas elásticos sin nudos. Cuando se trata de cordones, tenemos de todo.

Para todo tipo de calzado

No importa qué tipo de calzado tengas, ya sean deportivas, zapatillas de correr, botas, mocasines o cualquier otra cosa con ojales (los agujeros), tenemos unos cordones rosas que encajarán perfectamente, porque hacemos nuestros cordones en un grosor estándar y en cualquier longitud que necesites. No te preocupes, entrarán en unos cordones formales sin problema. Y si unos cordones rosa fucsia son apropiados para tu lugar de trabajo, es bastante probable que trabajes en FeetUnique (lo que tendría sentido, pues nosotros también somos clientes).

Nunca se desatan, siempre perfectos

Estamos dispuestos a prometerte que nuestros cordones rosas no se desatan nunca, gracias a nuestro énfasis en una fricción alta. Pero no confundas que tengan una gran fricción con que vayan a romperse o deteriorarse, porque todos nuestros cordones duran para siempre y nunca se les va el color. Además, como nunca te tropezarás por llevar los cordones desatados, siempre te verás bien tú también. Y porque cualquier calzado queda mejor con cordones rosas, pero lo de no tropezarte es cierto.

Los cordones son rosas, ¡pero también verdes!

Nos tomamos nuestro impacto medioambiental seriamente. Por eso, nos aseguramos de que todos nuestros cordones tengan la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®, que testea nuestros productos y verifica que la producción sea responsable en todas sus etapas. Puedes leer más aquí, y sabemos que no es el material de lectura más interesante del mundo, pero creemos que hará que el mundo se vea (casi) tan bien como tú en tus nuevos cordones rosas.