Cordones formales

Eleva tu estilo con unos cordones formales

La ropa formal da distinción de los pies a la cabeza, todos los elementos trabajando a la vez, como un reloj de pulsera de marca. Y de la misma forma que los ojos se van al brillo del platino de un reloj premium, también pueden ir a un par de cordones formales de calidad premium y diseño elegante, fabricados específicamente para tus zapatos más nuevos. Lo primero que entra en una habitación son tus pies, y ya sabes lo que dicen: la primera impresión es la que cuenta.

2700+ Productos vendidos
2700+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
360+ Productos vendidos
360+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
560+ Productos vendidos
560+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
1370+ Productos vendidos
1370+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
1430+ Productos vendidos
1430+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
680+ Productos vendidos
680+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
810+ Productos vendidos
810+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
1600+ Productos vendidos
1600+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
1130+ Productos vendidos
1130+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
370+ Productos vendidos
370+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
390+ Productos vendidos
390+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
460+ Productos vendidos
460+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
250+ Productos vendidos
250+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
290+ Productos vendidos
290+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares
130+ Productos vendidos
130+ Vendidos

Longitud (cm):

par pares pares

Otras categorías

Características para cordones formales

 Grosor: 2,5 mm
- Se pueden usar con cualquier tipo de calzado, pero son perfectos para zapatos de charol o cuero.
- Hechos de algodón, con un núcleo de hilo de algodón que refuerza los cordones.
- Están encerados, lo que da un sutil brillo superficial a los cordones y los hace más resistentes a la suciedad y las manchas.
- Durabilidad 8/10 - Hechos con un trenzado de alta calidad que garantiza una vida larga.
- 4 longitudes disponibles: 60, 75, 90, 110 cm.

Cordones formales que realzan tus zapatos formales

Cuando llevas deportivas no importa si no tratas tus cordones con mucho cuidado. Pero cuando llevas algo más formal para dar un empujón a tu carrera, impresionar a tu cita, hacer contactos o cualquier otra cosa que te propongas, unos cordones formales de este calibre marcan la diferencia. La pregunta es: ¿puedes permitirte no tenerlos? No nos gusta obsesionarnos con las cosas pequeñas que se amontonan y crean nuevas oportunidades, por eso nos tomamos nuestros cordones formales en serio. Es mejor prevenir que curar con una excusa por nuestros cordones.

Excepcionales como reemplazo para cordones

El color importa, y también la longitud, la fiabilidad y la durabilidad. Incluso si los cordones que vienen de fábrica aún no han empezado a deshilacharse, podrían hacerlo en un momento inoportuno. Nuestros cordones formales tienen un grosor estándar que se adapta a los ojales de casi cualquier zapato, y vienen en colores que disimulan o destacan, según prefieras. El nivel de personalización es como el de un traje a medida pero sin las molestias, el precio o las medidas de entrepierna.

Durabilidad y nudos en los que puedes confiar

¿Te imaginas que tus cordones se desaten en el medio de un asunto profesional? Menudo fallo de novato. Nuestros cordones formales de gran fricción no se desatan: una vez anudados, se quedan así. Y punto. Y literalmente duran para siempre, sin decolorarse, deshilacharse ni romperse. Es el tipo de durabilidad que esperas de unas botas de trabajo, pero estos cordones están diseñados para trajes y oficinas.

Confort, comodidad y tranquilidad

Solo porque ir vestido como un pincel tenga una reputación de estirado no significa que se estire nada en estos cordones formales. El confort es una prioridad, la comodidad es una gran inspiración para nuestra marca, y la tranquilidad llega al comprar un producto con una garantía de por vida. Queríamos comprar cordones, atarlos y disfrutar de ellos como si estuviésemos en unas minivacaciones. No es por presumir, pero lo conseguimos.

Nuestros cordones formales son perfectos para empezar conversaciones sobre el medioambiente

"No solo quedan bien", dices a otra persona ambiciosa mientras esperáis para entrar en la sala de reuniones de un centro de convenciones de renombre, "además tienen la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100". Y cuando te pregunten qué es eso, podrás resumirlo con la información que encontrarás aquí, explicando que tus cordones formales se han fabricado usando decolorantes, tintes y otros químicos de la forma más respetuosa con el medioambiente posible, y ha sido verificado por una empresa independiente, de terceros y líder en la industria. Y entonces seguro que intentarán presumir de sus cordones. Intenta no reírte con condescendencia.

Todo al mejor precio, calidad y política de devoluciones

Podrás conseguir la longitud, color y diseño que quieras por menos de 4€, sin gastos de envío. Puedes devolverlos cuando quieras y recibir un reembolso total, aunque sea dentro de años, y como somos una de las pocas compañías dedicadas a los cordones como producto principal, podemos decir con seguridad que nuestra calidad no tiene rival. Pero aún puedes probarlos para ver que son lo mejor de lo mejor, sin riesgos, puesto que puedes devolverlos cuando quieras. Aunque hay una pequeñísima posibilidad de que vengan los extraterrestres a ofrecerte unos cordones de tecnología avanzada, creemos que los nuestros aún podrían competir con ellos.

Cordones formales que no encontrarás en tiendas

Tenemos longitudes exclusivas en nuestra página web, ofreciéndote una libertad y control sobre tus cordones inigualables. Hemos recopilado nuestras opciones cuidadosamente para cubrir todas las preferencias y estilos. Las puntas de los cordones, llamadas herretes, no pueden ser más sólidas. No encontrarás nuestros cordones en tiendas porque nadie más se preocupa de los pequeños detalles que pueden determinar el éxito o el fracaso de tu look, como unos cordones llamativos. Nos alegra saber que hemos llamado tu atención lo suficiente como para que consideres la compra. ¿Estás listo para llamar la atención tú mismo? Si atar los zapatos es lo último que haces antes de salir por la puerta, es el último paso antes de dar tu primer paso hacia el éxito.