90+ Vendidos

Cordones rojos en espiral

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • Su elasticidad garantiza una gran comodidad
  • ¡Ya no volverás a atarte los cordones nunca más!
  • Convierte cualquier calzado en zapatillas sin nudos

100% garantía de devolución de dinero

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Derecho de Devolución Ilimitado

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Los cordones rojos en espiral poseen una magia multidimensional 

Los cordones rojos en espiral están en ese punto en el que se unen lo moderno y lo antiguo, son una mezcla de moda de estilo retro con tejidos vanguardistas para empezar cada día con al menos una cosa menos de la que preocuparte.

Pero nosotros creemos que estos cordones ofrecen paz mental en tres niveles específicos, no solo al primero y más obvio... pero empezaremos por este. 

Solo tienes que colocarte estos cordones una vez y ya no tendrás que hacer nada más, ya que son elásticos y no hay necesidad de atarlos. Después mantendrán su ajuste y comodidad para siempre, por lo que te pondrás los zapatos en un tiempo récord (de hecho, deberías ponértelos en frente de alguien, para que tome nota de tu récord).

Entonces estarás listo para salir de casa luciendo unos cordones retro en un color tan audaz y fiero como el rojo. Esto no es una broma: la gente se deshará en halagos. Incluso se podrían desmayar. 

También es posible que te detengan, pero no dejes que te admiren durante demasiado tiempo; hay sitios en los que tienes que estar y personas que necesitan apreciar la belleza de tus zapatos.

Por lo tanto, tendrás comodidad y estilo. ¿Y cuál es la tercera cosa? Longevidad y versatilidad. Estos cordones durarán más que tus zapatos, así que podrás ponértelos con unos nuevos, pues sabes que harán que tengas un aspecto sensacional una y otra vez, sin importar las veces que repitas. 

Así pues, hay tres buenas razones para usar estos cordones rojos en espiral y solo necesitas hacer clic una vez. ¡Vamos! Porque a partir de ahora, nadie tendrá unos zapatos a tu altura. 

Escribe una opinión