1740+ Vendidos

Cordones dorados

4.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • Consigue un look único
  • No se rompen ni deshilachan
  • Se mantienen atados todo el día
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones metálicos dorados

Encontrar los cordones adecuados para esa ocasión especial no es nunca fácil. Necesitas algo con clase y sofisticación, pero también quieres que tus pies llamen la atención y causar un impacto. Es difícil encontrar el equilibrio. Una pregunta: ¿te has planteado utilizar el dorado? 

Hay varias razones por las cuales el oro ha sido siempre una de las mayores obsesiones de los mortales desde el principio de los tiempos. Se trata del brillo, el glamour y el lujo, o esas cosas de dioses que nos gustaría poseer. Un toque de dorado en tu conjunto es suficiente para hacer que suba de categoría. Tus pies se sentirán como si fueran de la realeza. 

Todo esto explica por qué hemos decidido crear unos cordones metálicos dorados. Es como darles a tus zapatillas una copa de champán. Trátalas bien; lo recordarán toda la vida.

Aparte de todos los obvios beneficios, el oro también tiene un inconveniente, algo que lleva sucediendo desde hace siglos: todo el que lo ve, lo quiere. Así que no te sorprendas si tus amigos y familia empiezan a mirar tus pies con envidia. Incluso es posible que tengas que contratar a un guardaespaldas o invertir algo de dinero en una caja fuerte para mantener tus cordones a salvo. Pero pagar este precio vale la pena. 

No sabemos qué es lo que tiene el oro que también hace que el pirata que hay en nosotros salga al exterior. Tras comprar estos cordones, tendrás que enfrentarte al mismo dilema que tienen los otros propietarios de oro: ¿Los esconderás, los enterrarás en algún lugar seguro o presumirás de ellos todos los días del año? Esperamos que escojas la última opción (es marketing gratuito para nosotros).

Es así de simple. Invierte en un par de nuestros cordones dorados hoy y no te defraudarán. Combínalos con unas deportivas negras o blancas para añadir un toque de elegancia y brillo a tu ropa para la noche. 


Escribe una opinión
Ancho: 10mm