120+ Vendidos

Cordones blancos de cuero

6.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • Consigue un look único
  • No se rompen ni deshilachan
  • Se mantienen atados todo el día
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón

100% garantía de devolución de dinero

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Derecho de Devolución Ilimitado

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Los cordones de cuero blancos fueron creados para ser tuyos

Ahora que has visto estos cordones de cuero blancos, tus zapatillas ya no te parecerán geniales, al menos no hasta que no los tengan. Es demasiado tarde. Ya has descubierto el equilibrio natural que ofrecen entre audacia y sutileza. 

Son como tú, pero en la forma de unos cordones.

El blanco era famoso por ser el color de la pureza... hasta que se convirtió en el color del cuero. Entonces su características más angelicales desaparecieron y se transformó en algo más propio de moteros. Estos cordones harán que quieras domar un potro salvaje, para después dejarlo libre otra vez. Es posible que incluso quieras enrollarlos alrededor de tus nudillos antes de empezar una pelea. Sería una escena de película, pero de todos modos, si te pones estos cordones de cuero blanco, la gente se sentirá demasiado intimidada.

Así pues, gracias a estos cordones conseguirás un look que está en ese punto intermedio entre lo accesible y lo arriesgado. Te quitarán de enmedio a esas personas con las que no quieres perder el tiempo, a la vez que atraerán a los que comparten tu afición por el estilo y la autonomía. 

Atarte unos zapatos con unos cordones de cuero blancos hace que te sientas bien. El mundo parece un lugar mejor, o quizás es que tú eres mejor. 

Porque vamos a ser honestos: mira estos cordones. ¿Alguna vez has tenido algún par que parezca tan específicamente diseñado para ti? ¿No te parecen especiales? No hace falta decir nada más. 

Escribe una opinión