1060+ Vendidos

Cordones ovalados blancos

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones ovalados blancos que desmuestran de qué estás hecho. 

Cordones potentes para atletas de alto rendimiento. Los cordones ovalados blancos llevan las zapatillas de deporte al siguiente nivel. 

Ah, ¿que ya estás en el nivel más alto? ¿Uno de los actuales campeones olímpicos está leyendo esto? ¿O quizás es que has ganado el Espartatlón recientemente? 

¡Bien!

En tal caso, estos cordones te ayudarán a inventar un nuevo nivel, uno más allá de lo que hasta ahora se consideraba humanamente posible.

Los cordones ovalados blancos son para los runners mañaneros, esos que no necesitan público, pues para ellos el golpeteo de los pies sobre el pavimento es todo el aplauso que anhelan. Son para los runners de la noche a los que no les importa que los peatones se piensen que hay un delincuente corriendo tras ellos. Cuando hay que entrenar, hay que hacerlo y cuando hay poca luz, estos cordones casi iluminan el camino que tienes por delante. 

El blanco es la combinación de todos los colores en uno y esa debe ser la razón por la cual combina con todos los demás colores, incluyendo él mismo. Estos cordones quedan bien con zapatos de todos los tipos y colores. Aunque no son los más adecuados si tienes pensado meterte por el fango. El blanco y el barro no se mezclan bien (literalmente). 

Eres una máquina compuesta de huesos y esfuerzo. Los cordones ovalados blancos son una manera de ir a juego con tus huesos mientras demuestras tu esfuerzo. 



Escribe una opinión
Ancho: 6mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Normalmente usados con calzado de deporte
Elasticidad hasta 15%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado