1500+ Vendidos

Cordones redondos blancos

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones redondos blancos son perfectos

Si quieres que tus botas parezcan tan nuevas como la nieve recién caída, unos cordones redondos blancos son tu mejor opción. Experimenta el mayor contraste de colores posible, un par de cordones que no solo hace que tu calzado destaque, sino que ilumina todo el mundo.

Que suenen las tres trompetas del DJ—BwAH, bwAH, bwAAAAAH!—para ponerte a tope, porque estos cordones rompen con todo. Tiran directamente las reglas por la ventana y empiezan todo de cero. ¿Sabes cómo Red, de "Cadena perpetua", pregunta a la audiencia con qué frecuencia se fijan en los zapatos de un hombre? ¿Como si la respuesta fuese "nunca"? Bueno, pues eso era décadas antes de poder alcanzar este nivel de cordones. Y las cosas ya nunca volverán a ser las mismas.

Alguna gente cree que el blanco es solo un color vacío pero, en realidad, el blanco es la culminación de toda la luz visible. Ese debe ser el motivo por el que es el color más brillante. Debe ser una de las razones por las que nuestros cordones redondos blancos son imposibles de ignorar.

El blanco es un color puro, preciso, creado con tanto cuidado por un grupo tan exhaustivo que necesita varios nombres. Tienes cáscara de huevo, marfil, cordones viejos. Nieve, polvo de talco, el tono de piel de Alaska.

Y luego tienes el blanco de estos cordones de FeetUnique. Y es un tono de blanco que nunca desentona.
Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado