340+ Vendidos

Cordones planos naranja neón

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

No hay muchos cordones que puedan tomar control de una habitación. Muy pocos tienen un centro de gravedad cosido en su propio tejido. Si estás buscando unos cordones con presencia e intenciones claras, no busques más. Te has topado con nuestros Cordones Planos Naranja Neón. Estás en el lugar correcto.

No dejes que nadie te diga que el neón es solo para ocasiones especiales, o que el naranja es un color que es mejor dejarlo para frutas y paredes de baño. Estos cordones son pura rebelión. No tienen tiempo para seguir las normas.

Los cordones naranja neón dicen mucho más de lo que crees. Dicen que creas tendencia, que tu amor por el neón no se limita a fiestas de Halloween y raves bajo la luz de la luna. Dicen que estás cómodo en tus propios zapatos y que no te asusta destacar entre la multitud. Dicen que tus pies serán el foco de atención de la fiesta en el momento en el que atravieses la puerta, y que te parece bien. Eso es decir mucho por solo 3,99 €, ¿no crees?

Normalmente en este punto te recomendaríamos algunas combinaciones de colores para tus nuevos cordones naranja neón. Pero quienes visten con naranja y con neón no escuchan recomendaciones. Simplemente sal ahí afuera y presume.

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado