Toallitas limpiadoras para zapatos (2 unidades)

1.45 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares

¿Cuál es el mejor momento para limpiar tus zapatos? Cuando quitas los cordones. De esta manera, no solo no dañarás los cordones, sino que también serás capaz de acceder hasta el último recoveco de tus zapatos para dejarlos relucientes. Las cosas como son, has comprado tus cordones nuevos para mejorar tu calzado. Los cordones de alta calidad consiguen eso y ahora todo el mundo mirará tus zapatos. Haz que tengan un aspecto óptimo siempre con estas prácticas toallitas de cera vegetal.

Para usarlas no necesitas papeles, abrillantador ni ninguna otra herramienta. Además, tus zapatos son demasiado importantes como para frotarlos con un trapo viejo. Ya has hecho que sean increíbles con unos cordones nuevos; ahora da un paso adelante y consigue que parezcan nuevos otra vez.

Estas toallitas de cera vegetal hacen que resulte muy fácil limpiar y abrillantar el calzado y, además, dejan una capa de protección adicional. Funcionan genial con zapatos y zapatillas de cualquier tipo, hacen que las manchas desaparezcan y proporcionan un gran brillo. Y no te preocupes por el olor a cítricos, ya que se va enseguida, aunque es agradable. 

Advertencia: Estas toallitas pueden alterar u oscurecer ligeramente tus zapatos debido a su contenido en cera vegetal. No obstante, lo más probable es que la diferencia sea prácticamente inapreciable. 


Escribe una opinión