Cordones elásticos blancos para zapatos de vestir

4.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • Su elasticidad garantiza una gran comodidad
  • ¡Ya no volverás a atarte los cordones nunca más!
  • Convierte cualquier calzado en zapatillas sin nudos

100% garantía de devolución de dinero

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Derecho de Devolución Ilimitado

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Consigue unas impresionantes slip-ons con cordones elásticos blancos para zapatos de vestir.

Los cordones elásticos blancos para zapatos de vestir te permitirán deslizarte cada día en tus zapatos. ¿Quién dijo que para estar guapo había que esforzarse? Quienquiera que fuese, vivía en el pasado. Los cordones elásticos son un gran avance gracias al cual ya no tendrás que agacharte y los lazos te resultarán innecesarios. ¿Estás listo para llevar tus zapatos al máximo nivel? ¡Adelante!

Mejora el estilo de tus zapatos de cuero en un instante.

En tu paquete encontrarás dos sets con seis cordones de silicona cada uno. Tan solo tienes que introducirlos en los ojales de los zapatos, ¡y ya está! Para usarlos no necesitas ningún tipo de cierre o apretarlos y, una vez que estén en su sitio, no volverás a perder el tiempo en atarte los zapatos nunca más.

Disfruta de una comodidad y rendimiento inigualables.

Si crees que por dejar atrás los cordones de atar te vas a perder algo, olvídalo. Te aseguramos que estos cordones elásticos ofrecen un gran confort y te resultará muy placentero caminar con ellos. Su diseño especial hace que sirvan para todos los zapatos; se ajustan con firmeza, por lo que tus pies no se van a salir de los zapatos y su forma permanece invariable día tras día.

Creados para todos los zapatos y ocasiones.

Los zapatos desatados hacen que parezcas poco profesional. Con unos cordones elásticos en tus zapatos de vestir eso no te volverá a pasar nunca. Los cordones blancos en particular son universales y hacen juego con todos los demás colores para crear combinaciones impecables. Pon estos cordones en tus zapatos de vestir blancos o negros y siempre tendrás un aspecto elegante. 

Increíblemente duraderos y fáciles de limpiar.

El blanco es un color que tiene fama de ensuciarse. Pero, por suerte, puedes devolver el brillo a los cordones de silicona en un instante con un trapo mojado. ¡Además, te garantizamos que te durarán más que los propios zapatos! Ni siquiera los zapatos de cuero de buena calidad a los que trates con cuidado podrán batir la durabilidad de estos cordones elásticos para zapatos de vestir.

Garantizamos todos nuestros pares de cordones elásticos blancos para zapatos de vestir.

Estamos seguros de que tu nuevo par de cordones elásticos blancos para zapatos de vestir te va a encantar. De hecho, estamos emocionados por ti ahora mismo. Pero, si por alguna razón no quedas satisfecho, te devolveremos el dinero. Así que nuestros precios son geniales, la calidad es excelente y nuestra política insuperable. En definitiva, si deseas llenar de estilo tus zapatos y convertirlos en unas cómodas slip-ons, has llegado al sitio correcto. Mejora tus zapatos de cuero ahora.





Escribe una opinión