280+ Vendidos

Cordones negros en espiral

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • Su elasticidad garantiza una gran comodidad
  • ¡Ya no volverás a atarte los cordones nunca más!
  • Convierte cualquier calzado en zapatillas sin nudos

100% garantía de devolución de dinero

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Derecho de Devolución Ilimitado

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Los cordones negros en espiral hacen que los días sean mejores

Los cordones negros en espiral no son para impacientes, sino para implementadores. Para esas personas que aprecian la facilidad, la comodidad y la velocidad; que saben dónde quieren estar y no necesitan agacharse y atar sus zapatos para pensarlo. 

Saca ese superordenador al que la gente llama Smartphone de tu bolsillo. De hecho, seguro que nos estás leyendo con él. ¿Sabías que si buscas "diferentes maneras de atar los zapatos" encontrarás más de 1,59 millones de artículos? Y adivina qué más: mientras los demás revisan todo eso, tú ya estarás saliendo por la puerta. 

Todo lo que tienes que hacer para conseguir un ajuste cómodo y firme es deslizar tus pies dentro de tus zapatos. ¡Y ya está! ¿A que hace que te sientas bien, Cenicienta? Y, al final del día, no tendrás que desatar nada, sino solo sacar tus pies como espadas de la piedra. 

Rápido y fácil. Es así, ¿verdad rey Arturo?

Tampoco hay que pasar por alto el estilo de estos cordones negros en espiral. Hacen juego con zapatos de todos los colores y literalmente hacen que parezca que estás a punto de hacer un movimiento de baile cada vez que camines (a lo mejor tienes que empezar a buscar una música de entrada).

En resumen, los cordones negros en espiral están hechos para gente que aprecia el estilo retro y las cosas cómodas y divertidas, es decir, están hechos para ti. 

Escribe una opinión