360+ Vendidos

Cordones redondos finos rosa fucsia

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos finos rosa fucsia: atrévete a ser diferente 

Los cordones redondos finos rosa fucsia son una manera realmente única de presentar tus zapatos en situaciones formales, pues tienen la capacidad de animar hasta los entornos más aburridos. 

¿Eres tú la persona más valiente de la casa, el que muestra su singularidad con más orgullo? Hay una manera fácil de averiguarlo: mira los cordones de todos los demás. ¿Se acercan aunque sea mínimamente a tus lujosos cordones rosas? Entonces está claro. 

Pasa tus inolvidables cordones a través de los agujeros de tus zapatos de vestir: da igual si son negros, blancos o grises, seguro que tus cordones tendrán un aspecto impresionante. Ah, ¿y qué tal quedarían con unos zapatos rojos o verdes? Todo el mundo querrá sacar una foto de tus impresionantes pies.

(... y no es por nada, pero si cobras algún euro por cada una de ellas, seguro que enseguida logras beneficios, ya que nuestros cordones son de alta calidad, pero también económicos...) 

"La moda comienza por los pies", o algo así dijo uno de los diseñadores más importantes del planeta. Debe de ser porque los zapatos es lo primero que se ve cuando entras en una sala. 

Y ten en cuenta esto: si consigues generar una impresión desde el momento en el que pones un pie sobre la alfombra, la gente contendrá la respiración mientras esperan a que hables. 

Los cordones redondos finos rosa fucsia son llamativos, brillantes y harán que llames la atención porque, bueno, ¿acaso podría ser de otra manera?






Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales