1070+ Vendidos

Cordones planos rosa fucsia

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Muy lejos han quedado los días en que este tono de rosa era exclusivamente para chicas. Los hombres ahora también pueden llevar cordones planos rosas con orgullo. El rosa es más poderoso de lo que crees.

Entonces, ¿qué dicen nuestros cordones rosas sobre ti? Creemos que anuncian que eres una persona cercana, el tipo de desconocido amable que indica el camino a turistas perdidos. Los cordones rosas dicen que haces amigos con facilidad y a largo plazo, que eres de los noventa y orgulloso de ello. Por encima de todo, este tono muestra que tienes un lado sensible y que no te importa mostrarlo. Ooohhh.

Pero sobre todo, los cordones rosas gritan confianza en uno mismo. Este es un color que se suele infravalorar, así que las personas que lo llevan están en la posición perfecta para sorprender y superar expectativas. ¿Quién no quiere hacer eso?

Ya pillas la idea: con estos cordones, tus pies nunca volverán a ser los mismos. Para un mejor resultado, te recomendamos usar estos fantásticos cordones rosas con deportivas blancas. A veces es mejor mantener las cosas simples.

Escribe una opinión
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado