440+ Vendidos

Cordones redondos rosas

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos rosas de los que presumir

Hechos para las botas de quienes nunca dejarían a otro excursionista atrás, los cordones redondos rosas son duros y amables a la vez, un color que se encuentra en el punto intermedio justo entre imparable y accesible.

Estos cordones son como los flamencos: un par perfecto, una pareja para siempre. Puede que sean bonitos y cariñosos, pero también protegen a aquellos a los que quieren agresivamente. Y son rosas por el pigmento de los crustáceos que comen...aunque eso no tiene nada que ver con estos cordones...solo es una curiosidad animal interesante.

Si se combinan con el blanco, estos cordones redondos rosas pueden dar un aire de inocencia, delicadeza y pureza. Es una combinación bonita que siempre deja una buena impresión.

Como alternativa, ¿cordones rosas con calzado negro o morado? Sencillamente seductor, tentador y atrevido. La gente que no los merece se sentirá intimidada. La gente como tú, sin embargo, se enamorará de ellos.

Así que el rosa no solo es el color perfecto en general, también es el color perfecto para ti, sin importar en qué extremo del espectro rosa te encuentres, o incluso si estás justo en el medio.

Además, con estos cordones puestos parecerá que vas montado en dos flamencos voladores sobre un lago cristalino. (¡A ver si Aladín puede superar eso!)

Plus, with these laces on, it'll look like you're riding two soaring flamingoes over a crystal-smooth lake. (Let's see Aladdin top that!)

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado