90+ Vendidos

Cordones súper anchos gris oscuro

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Máxima visibilidad
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Derecho de Devolución Ilimitado

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Los cordones súper anchos gris oscuro son para expertos en estilo

Los cordones súper anchos gris oscuro son lo que los fans de las zapatillas inteligentes deslizan en su calzado. Es la clase de accesorio que hace que la gente te muestre respeto.

Pero eso no quiere decir que sean para viejos (bueno, quizás para maduritos interesantes).

No, son para esa clase de skaters que dan consejos que te cambian la vida o para los jugadores de baloncesto que hacen un mate perfecto en lugar de fallar los tiros. Son la clase de cordones que llevarías puestos en una fiesta en la que cuando alguien diga: "Vamos a tomar algo al bar", tú te pongas a patalear y digas: "¿Y qué tiene de malo quedarse aquí?" 

¿Adivinas con quién estarán de acuerdo todos en la fiesta? Sí, por supuesto, contigo.

Los cordones súper anchos gris oscuro tienen el mismo color que la pantalla de una televisión que tú sabes que está encendida aunque no salga nada. Estas antes solían ser de color negro y blanco estático, colores que hoy en día se han condensado en un solo tono gris oscuro fluido. Es el punto de inicio perfecto tras el cual te lanzarás al apasionante mundo de lo desconocido que se halla en la TDT. 

Y así es exactamente cómo te sentirás cuando salgas a la calle con estos cordones: es posible que no sepas hacia donde vas, pero al menos sabrás que será divertido y te sentirás la persona más inteligente de la habitación. 

Escribe una opinión
Ancho: 16mm
Hecho de poliéster de alta calidad