680+ Vendidos

Cordones redondos finos blancos

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos finos blancos para subir a la cima

Más estilosos que clásicos, pero más tradicionales que contemporáneos, nuestros cordones redondos finos blancos están diseñados para llevarlos con zapatos de vestir, pues transformarán rutina de acicalamiento diaria en una rutina de baile al instante. Darás una vuelta frente al espejo. Y te verás bien cuando lo hagas.

Podrás entrar en cualquier entorno con la seguridad de saber que tus zapatos tienen un buen aspecto, por lo que eliminarás un motivo de preocupación. Así podrás centrarte en adelantar a la competencia, algo que resulta mucho más fácil cuando tus cordones han sido especialmente diseñados para hacer que los demás los miren, se quiten sus gafas despacio y suspiren: "Madre mía... "

Pero quién sabe, quizás superar a la competencia no sea una cuestión de ética laboral, ni de tener un aspecto impresionante. Es posible que tengas que correr de verdad para vencer a alguien en algún lugar. ¿Serás el primero en ofrecerse para realizar esa tarea que es una garantía de ascenso? Solo hay una manera de averiguarlo, y no querrás que tus cordones se desaten cuando te lances a la carrera sobre la alfombra de tu oficina. 

En definitiva, cuando tus zapatos de vestir lucen unos cordones redondos finos blancos de este calibre, la competencia para ascender a lo más alto de la escalera corporativa o la cima de tu profesión se queda atrás. 

Una vez que te los ates, sal a la calle y tómate un momento para mirar tus zapatos. Verás como alzan la vista hacia el cielo: ese es el límite. 

Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales