370+ Vendidos

Cordones redondos finos morados

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones redondos finos morados te harán destacar sin necesidad de presumir

Si bien el rojo salta demasiado a la vista y el azul transmite poca emoción, los cordones redondos finos morados le añaden la dosis justa de estilo a los zapatos de vestir. Es el color que escoges cuando quieres parecer accesible, a la vez exiges que te traten con respeto. 

Se podría decir que estos cordones hacen juego a la perfección con tu personalidad, ¿no es así?

Montar escándalos no va contigo, pues si sabes que tienes la razón, no hace falta gritarlo. Los mismo ocurre con estos cordones morados. Aportan clase y distinción sin el boato de una corona brillante. Su calidad es excelente, pero su precio no es excesivo. El confort y el estilo que ofrecen es muy superior al de los cordones que vienen con los zapatos, pero, al fin y al cabo, siguen siendo unos cordones. 

El morado es un color poderoso. Queda tan bien en combinación con el negro, como lo hace con el blanco, pero en cada caso transmite una sensación diferente. Y se puede emparejar con todos los demás colores: siempre que escuchamos que el morado no queda bien con otro color, aparece un ejemplo que desmiente esta teoría. 

Los cordones redondos finos morados proyectan un nivel de independencia similar al de la realeza. Así que, sí, sin duda son casi perfectos para ti. 

Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales