1430+ Vendidos

Cordones redondos finos azules

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos finos azules que hacen olas

Los cordones redondos finos azules han sido diseñados para que la sensación que tengas cuando entres en cualquier sala sea como si estuvieras caminando sobre agua con tus zapatos de vestir. Pero no es un milagro: es una mezcla de una comodidad inigualable con el increíble estilo que ofrecen.

Y lo que ofrecen no se puede comparar con nada. Su gran calidad hará que notes la diferencia desde el momento en el que los saques del envoltorio.

Acarícialos con tu mano como si fueran un reloj bien afinado. Siente su trenzado, tan sutil como cautivador.

Y esos herretes (las puntas de los cordones)... Antes de atarte los zapatos, presta atención a los herretes de esos cordones de un azul intenso. Estamos seguros de que te preguntarás cómo has podido vivir con otros cordones el resto de tu vida, porque, vamos a ser sinceros, el plástico barato está bien como regalo de última hora para alguien que apenas conoces, pero no para los zapatos de un adulto hecho y derecho.

Tanto si tu plan consiste en hacer que los ojos de todo el mundo naden en un mar celos cuando los coordines con un esmoquin completamente azul, como si estás buscando el detalle final para el traje que llevarás para pedir la promoción que sabes que te mereces, los cordones redondos finos azules no te decepcionarán. 



Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales