460+ Vendidos

Cordones redondos finos naranjas

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones redondos finos naranjas llenan de vida tus zapatos

Los cordones redondos finos naranjas son para zapatos de vestir que quieren llamar la atención; para las ocasiones que no solo lo piden, sino que también lo exigen; por el amor hacia todo lo que ofrece estilo al máximo nivel. 

¿Estás más contento que una naranja por haberlos encontrado? ¿Cordones de alta calidad diseñados para eventos de primera categoría en el color exacto que hará que tus zapatos marquen la diferencia? Verás cordones en marrón claro, beige, blanco y gris claro y otros colores apagados para espíritus apagados, todo esto mientras estos cordones llenan tus pies de energía. 

Estamos seguros de que no te has dado cuenta de lo tristes que parecen otros cordones hasta este momento. 

El color complementario del naranja es el azul. No importa en qué tono. Hay una razón por la cual las puestas de sol hacen que hasta los hombres más duros lloren sin control: el contraste entre el naranja y el azul es tremendo, y poderoso.

Pero puedes utilizar el dinamismo del naranja más allá del azul y el cielo es el límite. Los cordones naranjas combinan bien con cualquier tono de marrón, coloración blanca o cuero con un tinte algo amarillo. El negro es siempre una elección segura y el gris, algo más claro que el negro, trasciende las temporadas. 

Los cordones redondos finos naranjas expresan lo que sientes sin decirlo... o van a tono con cualquier aventura loca en la que te quieras embarcar. 

Sabes que eres brillante. ¿No ha llegado la hora de que tus pies hagan juego?



Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales