670+ Vendidos

Cordones planos azules

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

¿Alguna vez miras a tus cordones negros y crees que les falta algo? Sí, tienen ese toque, pero les falta sutileza, y tampoco te dejan queriendo saber más exactamente. Lo que necesitas son unos cordones que te ofrezcan la misma declaración de intenciones con un poquito más de sentimiento. Lo que necesitas son el James Brown del mundo de los cordones para deportivas. Lo que necesitas es un par de nuestros Cordones Planos Azules.

Estos cordones atan los cordones de esa persona que se sienta en la esquina y mueve el pie al ritmo de la música. Son un alma vieja, un clásico original, moderno sin esfuerzo. Estos cordones proyectan confianza en uno mismo de una forma subestimada. Dicen que tienes ritmo y no te asusta usarlo.

Se puede encontrar a quienes llevan estos cordones en pubs de blues llenos de humo, sesiones nocturnas de funk y clubs de jazz underground. Saben que lo antiguo es lo mejor y que, si no está estropeado, mejor no tocarlo. Estos cordones con alma nunca han sido reemplazados ni lo serán. Son atemporales.      

Para un máximo impacto, te recomendamos usar nuestros cordones azules con tonos de blanco, verde o rojo. Tú te puedes encargar del resto.

Escribe una opinión
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado