2020+ Vendidos

Cordones planos azul marino

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

¿Alguna vez has estado buscando los cordones perfectos y te has distraído en una misión en busca del Nirvana? ¿Eres tan tranquilo que no recuerdas la última vez que te enfadaste? ¿Visitaste un templo budista una vez y te quedaste siete meses? 

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, entonces tenemos los cordones perfectos para ti. Claramente, eres del tipo plácido y pensativo. Eres una de esas personas a las que acudir, una fuente de calma que guía a sus amigos a través de las turbulentas aguas de la vida. Tú eres el azul marino: confiable, profundo, idealista.

Nuestros cordones clásicos planos azul marino son del tono perfecto para tu personalidad relajada. Son firmes cuando es necesario, pero normalmente solo son tranquilos y contentos de poder relajarse. En resumen, se llevarán bien con cualquier cosa con la que los combines. 

Con un gran conocimiento viene una gran responsabilidad. El azul marino es consciente de ello. Por eso, estos cordones te ofrecen el balance perfecto entre ser respetable y enfrentarse a la vida según llega. Son tu oasis en un desierto de aburrimiento. Cortan el ambiente y demuestran que ser un soñador no significa que no se te pueda tomar en serio. ¿Dónde más vas a conseguir unos cordones así de profundos por 3,99 €?

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado