1750+ Vendidos

Cordones planos marrón claro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Nuestros Cordones marrón claro son para pensadores de alto nivel y profesores de filosofía. Son casuales y formales a la vez, atrevidos pero reservados. También son el color perfecto para personas torpes que tienden salpicar sus zapatos con café.  

Entonces, ¿cómo hacen estos cordones marrón claro para que estés un paso más cerca de ser el sabio al que sus amigos acuden para pedir consejo? Es así: Estos cordones dicen que, aunque no estás listo para comprometerte con un marrón total profundo, no rechazas la idea del todo. Quieres mojar la punta del pie antes de sumergirte.

Esta única afirmación expresa un concepto complejo de ti a todo el que te rodea. Para empezar, sugiere que eres tranquilo y considerado, que no tomas riesgos innecesarios y que no hay nada que te guste más que tomar decisiones informadas. Este tipo de personas se convierten de forma inevitable en líderes en el mundo, negociadores en secuestros y ganadores del Premio Nobel de la Paz. Así que bien hecho. Con tus cordones marrón claro, estás en el buen camino. Nos lo puedes agradecer luego.

Te recomendamos usar estos cordones marrón claro con tonos de amarillo pálido, blanco, azul, verde, morado y rojo. El resto, como tú quieras.

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado