490+ Vendidos

Cordones planos morados

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Aquí en Feetunique pasamos mucho tiempo pensando en los colores y en sus connotaciones. Puede que ya te hayas dado cuenta. Pero el morado es uno de los que todavía no podemos descifrar. Esto se debe a que solo hay una cosa que podamos decir con seguridad sobre nuestros Cordones Planos Morados - el resto son especulaciones. Esa cosa es que el morado es mucho más de lo que parece. El morado es como una cebolla: tiene capas.

Así que intentemos descifrar algunas de esas capas moradas. Una de las facetas de estos cordones es que son llamativos y creativos. Pero si vamos más allá, hay algo misterioso en ellos. A primera vista, puede que parezcan negros, azul marino o algo un poco más discreto. Pero si prestas atención, empezarás a ver la auténtica magia del poderoso morado. Estos cordones son atrevidos y llamativos, pero también comprenden que hay un momento y un lugar para todo. Como un payaso en un funeral, el morado sabe cuándo refrenarse y puede ir en cualquier dirección dependiendo de la situación.  

Te recomendamos usar nuestros cordones planos morados con tonos de negro y blanco, además de otros colores que ayuden a rebajarlo. Alternativamente, ¿por qué no combinarlos con amarillo, verde o rojo y hacer que todo el mundo se fije en tus deportivas?

Escribe una opinión
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado