470+ Vendidos

Cordones planos azul claro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

No hace falta que los cordones llamen muchísimo la atención para completar tu estilo. A veces, pueden ser la guinda del pastel. Si estás buscando un par de cordones que te puedan ofrecer ese toque final, no busques muy lejos de nuestros cordones planos azul claro.

El azul claro es un color delicado para corazones delicados. Por este motivo, te encontrarás estos cordones atados en los zapatos de entusiastas del café, artistas frustrados y amantes de musicales. Estos cordones son para gente con grandes sueños y ambiciones atrevidas. Arrastrarán tus pies un paso más cerca de tus metas creativas.

Nuestros cordones azul claro son un susurro tranquilizador, el abrazo que necesitas cuando las cosas no van tan bien. Proyectan que crees en ti mismo y tienen una confianza interna que muy pocos colores tienen.

Así que, que no te eche para atrás su aspecto tímido. Estos cordones son tranquilos y resilientes, perfectos para gente que comprende que todo se trata de recorrer tu camino, no de cuánto ruido haces en él.

Te recomendamos mantener la simpleza con estos cordones azul claro. Combínalos con tonos clásicos de blanco o gris para una combinación sutil pero llamativa.

Escribe una opinión
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado