180+ Vendidos

Cordones extra anchos azules

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones extra anchos azules tienen ese toque "extra" que tu look necesita

Los cordones extra anchos azules toman un color primario clásico y lo transforman en un accesorio audaz para tus deportivas. Así es como consigues que un color estándar se vuelva algo único. Y si esto no es innovar en el mundo del calzado, ¿qué podría serlo?

Si tus zapatillas tienen un pequeño toque de azul en algún sitio, estos cordones harán que el diseño destaque al máximo. Convertirán unas deportivas poco azules, en unas muy azules. Son como el tuning para los coches. 

Pero este tono de azul no queda bien con todos los colores. No suele hacer juego con el dorado y a mucha gente tampoco le gusta verlo junto al verde. Sin embargo, si haces las cosas bien, podrás combinarlos con muchos colores y nos consta que tienes buen gusto. 

Hasta hoy, tu armario parecía vacío, ¿no es así? Pero ahora llega la ola. Estos cordones son como un par de olas preparadas para ayudarte a que te desenvuelvas sin problemas en cualquier situación. 

¿Hacia dónde vas a navegar?

Adquirir unos cordones extra anchos azules significa que hay nuevas experiencias en el horizonte. Y todo el mundo sabe que los mejores horizontes tienen el color azul de fondo. 

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 12mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado