330+ Vendidos

Cordones extra anchos azul marino

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones extra anchos azul marino encajan en todas partes

Los cordones extra anchos azul marino refrescan tus zapatillas. Proporcionan un look  sofisticado y divertido, como James Bond con un exceso de martini con vodka agitado. 

Estos cordones encierran un cierto grado de misterio. La gente los nota, pero intenta disimularlo. Pero tú te das cuenta. Y eso sienta bien. 

Observar una combinación de azul marino con otros colores oscuros es como mirar al océano y preguntarse qué hay bajo la superficie. ¿Debería la gente tener miedo de tus cordones? No, pero deberían tomárselos en serio, porque no hay manera de saber de qué son capaces.

Junto con zapatos más claros o brillantes, consiguen que ninguno de los otros colores se entusiasme demasiado. Mantienen el equilibrio en tus pies, pues el diseño no se altera. ¿Podría la profundidad del marino contrastar con un naranja brillante? Seguro que sí, y además se verá increíble. 

El azul marino es un color de base famoso, como el negro. Esto significa que puedes utilizar estos cordones tranquilamente para pasar un día relajado al parque, ir al trabajo o a tu propia boda. ¿Cómo podrías vences su versatilidad? No puedes. 

Los cordones extra anchos azul marino dan a tus pies ese impulso extra que necesitan. Y solo hay una manera de saber lo lejos que llegarás. 

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 12mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado