920+ Vendidos

Cordones extra anchos negros

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Con unos cordones extra anchos negros el mañana será mejor

Las zapatillas de deporte darán un salto al futuro con unos cordones extra anchos negros, un accesorio para el calzado de élite que hará que los otros zapatos parezcan reliquias del pasado. ¿Y quién quiere llevar unas antiguallas en los pies? Parece incómodo y también pasado de moda. 

Y con la calidad de FeetUnique, no solo obtienes comodidad, sino también un estilo futurista. 

Cuando te los ates, podría empezar a sonar música electro y te llevarás la música contigo allí donde vayas. Tanto si son para tu próximo vídeo de skate, te has comprado un nuevo par de bambas o los quieres para completar un conjunto que tienes in mente, estos cordones no te decepcionarán. 

El negro es el color más sólido que unos cordones pueden tener. Son la base, el punto de partida para ir bien de la cabeza a los pies. Son como los bloques de cemento de la jungla urbana. La ciudad entera se mueve contigo, o al menos eso parece, ¿y no es eso lo único que importa?

Los cordones extra anchos negros son como los cinturones de seguridad que sujetan tus pies en cualquier viaje en el que los lleves. Pero en cuanto a su aspecto, no tienen nada de cinturones de seguridad. Son como conducir un coche a toda velocidad mientras levantas la capota. 

¿Vas a hacer un viaje por el espacio? ¿Te vas a introducir en un mundo de realidad virtual? Estos son los cordones que te gustaría llevar.

Así que la verdadera pregunta es: ¿qué clase de mundo futuro puede haber sin ellos?

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 12mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado