690+ Vendidos

Cordones planos verdes

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Normalmente, los colores tienen una historia que contar y un mensaje propio, pero eso no es de lo que va el verde. En vez de dictar, nuestros cordones planos verdes te dejan que pongas tu propio sello a las cosas. Puede que estos cordones sean verdes, pero también son neutros: un lienzo en blanco. Un color auténtico para personas auténticas.

Cuando nos sentamos a pensar en todas las cosas asociadas al verde, suele aparecer un tema: Optimismo. Así que, a dónde queremos llegar con esto. Los cordones verdes te ayudan a poner un pie delante del otro. Simbolizan el progreso, seguir hacia adelante y el positivismo. Quien lleva cordones verdes se centra en el futuro, porque el verde no mira atrás.

El verde también apunta a la creatividad y el confort. Por ese motivo, creemos que estos cordones son ideales para jardineros de interior, naturistas y fotógrafos de paisajes. Este tono de verde en particular también es bastante festivo, así que llevará tus zapatillas con gusto a través del otoño y el invierno hasta la primavera. Si quieres, puedes llevarlos todo el año.

Prueba nuestros Cordones Planos Verdes con tonos de rojo, marrón, gris o blanco. Por solo 3,99 €, emanarán positivismo, carisma y humor, poquito a poquito.

Escribe una opinión
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado