390+ Vendidos

Cordones redondos finos verdes

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones redondos finos verdes ofrecen estilo a raudales 

No has escatimado en gastos a la hora de vestirte de la cabeza a los pies y nuestros cordones redondos finos verdes harán que tus zapatos de vestir parezcan un cajero automático roto escupiendo billetes de cien euros. 

Dicen que no hay recompensa sin riesgo, pero, ¿qué ocurre con las cosas seguras? La verdad es que no hay muchas en la vida y, generalmente, siempre que alguien te dice "es algo seguro", suele tratarse de un cuñado que vive lejos. No habéis hablado desde hace años y, de repente, te ofrece una oportunidad para invertir "increíble". 

Por el contrario, sí que hay una cosa segura en la vida, y no lo es por la garantía de devolución de tu dinero (en el caso de que no sobrepase tus expectativas). Se trata de estos cordones de alta calidad, que han sido diseñados hasta la última puntada para que valgan cada uno de sus céntimos. Una vez que los lleves atados, nunca se soltarán, con independencia de lo estresante de la situación. La inigualable viveza de su coloración hará posible que camines hacia el despacho del jefe, pongas tus pies sobre la mesa, le apuntes con tus cordones y pidas un aumento. 

De hecho, estamos seguros de que tus cordones redondos finos verdes abrirán una ventana de oportunidades que te compensarán por su precio.

Tanto si utilizas ropa de trabajo formal, como casual, estos cordones harán que ocurran cosas fantásticas sin que te des cuenta. 

Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales