220+ Vendidos

Cordones redondos verde neón

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos verde neón

Dicen que la hierba siempre es más verde del otro lado, y ese es exactamente el caso con los cordones redondos verde neón, los pastos más verdes y más sanos con los que sueñan tus botas. ¿No crees que es hora de acabar con sus noches de insomnio?

Estos cordones son diversión pura. Divertidos de atar, de llevar de paseo y de desatar al final de un día divertido. Si te gusta salir de fiesta, estos cordones deberían estar en tus pies. ¿Eres consciente de cuánto dinero podrías ahorrar en barritas fluorescentes?

Imagina tener un jardín marrón, estéril, seco, y de repente llueve por la noche y miras por la ventana al amanecer para descubrir el brillo de la hierba fresca por todas partes. ¿Y quién está ahí fuera, en una de las dos tumbonas del jardín, esperándote con una taza de café recién hecho? Esa es la sensación que estos cordones aportan a cualquier tipo de calzado.

Con estos cordones redondos verde neón es como si el calzado blanco volviese a nacer. Con botas negras, hacen que parezca que has arrancado la aurora boreal del cielo y la hayas atado a tus pies.

Siempre habrá pastos más verdes si sabes dónde buscarlos, y los encontrarás mucho más cerca si llevas este par de campos verdes en tus propios pies.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado