1040+ Vendidos

Cordones redondos azules

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos azules

Perfectos para botas pero estupendos también para cualquier otro tipo de calzado, los cordones redondos azules te harán parar cuando veas a alguien mirando al cielo, aclarando la garganta y diciendo: "Ejem, disculpe, pero el cielo está aquí abajo". 

Eso es, con estos cordones será como caminar por el aire, mientras el resto de personas en esta bola azul que llamamos Tierra se paran a mirar.

Cuando se trata de calzado no querrás equivocarte, porque el color más amigable del mundo te convierte en la persona más amigable del mundo. Y su amigabilidad viene de la tranquilidad que desprende.

Pero el azul es relajado en más de un sentido.

¿Relajado en su estilo? Por supuesto. Pregunta a los famosos ganadores de los Oscars del 2017. El esmoquin azul invadió totalmente la Alfombra Roja esa noche.

¿Relajado en su temperatura? Claro. Si te sumerges en algo del color de estos cordones, no hay dudas sobre si es refrescante o no, porque está garantizado científicamente que tendrá un nivel 11 en la Escala de Frescor de la NASA del 1 al 10.

Cuando se trata de refrescar un par de botas, estos cordones las llevan al siguiente nivel, siempre, incluso si ya eran un 10 sobre 10.

No decimos que el azul sea el color definitivo, pero sí que nos preguntamos por qué nunca hemos visto la palabra "real" junto a ningún otro.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado