1770+ Vendidos

Cordones redondos azul marino

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos azul marino que capturan tu imaginación

Estás oficialmente invitado a zarpar usando estos cordones redondos azul marino, un prestigioso color presentado con una durabilidad ideal para botas. Pero si crees que estos cordones son exclusivos para botas, te arriesgas a que te lancen por la borda. Órdenes de la capitana. Es que es muy pretenciosa con sus cordones.

Debe ser por eso que nunca sale de casa sin atar bien fuerte estos cordones. Es, literalmente, un chorro de color. Hace que tus pies tengan un aspecto más fresco, tanto en estilo como en temperatura. De hecho, mirar al color azul marino tranquiliza, o eso dicen todos los diseñadores de interiores famosos. Pregúntales, ya verás.

¿Por qué se respeta tanto el azul marino? Creemos que es la forma en que el color refleja el misterio de las profundidades del mar. Podrías pintar de azul marino la cabeza de un alfiler y perderte en ella durante horas. Es un color fuerte y robusto, pero también atrayente y tentador, como la rarísima orquídea thelymitra jonesii que solo se encuentra en Tasmania (y me llevó bastante tiempo encontrar en google).

Permítenos volver a ofrecerte la invitación: haz que tus zapatos zarpen. Átalos con estos cordones redondos azul marino y te llevarás la marea allá donde vayas.

La única pregunta es: ¿te llevarás la marea alta, o la marea baja? El mundo quiere—no, necesita—saberlo.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado