1600+ Vendidos

Cordones redondos finos azul marino

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones redondos finos azul marino siempre causan sensación

Desde el momento en el que te ates tus zapatos de vestir con unos cordones redondos finos azul marino, sentirás como  si tus pies se llenarán de estilo y comodidad. No te sorprendas si la gente se detiene para admirarlos: son la versión hecha cordones de una catarata. 

De hecho, llevar llevar tus cordones viejos es como mantenerse detrás de la catarata. Desátalos y tíralos. Luego camina hacia la catarata mientras dejas que el agua fresca, limpia y revitalizante cubra tus zapatos, que gota a gota se irán vistiendo con su color intenso y cautivador. 

Al otro lado de las cataratas, tus pies se sentirán diferentes, pues será como si tus zapatos encajaran de un modo más flexible y seguro. En cuanto a los colores, este tono de azul marino va tanto con colores claros como blanco, beige y marrón claro, como con colores más llamativos, como rojo, naranja y amarillo. En resumidas cuentas, su versatilidad es tan extensa como el océano. 

Llena de estilo tus conjuntos formales. Sal por la puerta del ascensor y dirígete a la oficina mientras dejas un aura impresionante a tu paso. Fluye con naturalidad en los eventos importantes con la confianza que te da el apoyo de tus cordones. 


Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales