170+ Vendidos

Cordones extra anchos marrón oscuro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Los cordones extra anchos marrón oscuro ofrecen una versatilidad extraordinaria

Cuando pongas unos cordones extra anchos marrón oscuro en tus zapatillas, estarás creando la última tendencia de moda, pero no porque se trate de un accesorio llamativo, sino porque hacen que la gente asocie al usuario con la sabiduría y el estilo. 

Con estos cordones te podrás introducir en cualquier entorno. Se mezclan sin necesidad de esconderse. Serán tu mejor compañía allí donde te lleven las calles. 

Han sido diseñados para disfrutar el momento. Son tan cómodos en una pista de baile, como en un escenario. De hecho, cuando vayas a un festival de música con estos cordones, la gente abrirá paso para ti hacia el escenario, pues asumirán que eres un miembro de la banda.

Pero el marrón oscuro también es un color de base, lo que quiere decir que podrás combinarlo con una amplia gama de colores como el dorado, rosa, menta y turquesa, y estos colores son muy sofisticados, ¿no? Si te los pones para ir a la discoteca, te ofrecerán bebidas gratis para que no te vayas. Si los usas para acudir a una entrevista de trabajo, te contratarán al momento. 

Así pues, tanto si estás pasando el rato en casa, como si quieres dominar el mundo, los cordones extra anchos marrón se asegurarán de que llegues a donde te propones y que tengas un aspecto sensacional cuando lo hagas. 

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 12mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado