750+ Vendidos

Cordones redondos negro y marrón claro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos negro y marrón claro que reclaman la atención

Tus botas se convierten en un escenario con estos cordones redondos negro y marrón claro, pero se pueden llevar con estilo con cualquier tipo de calzado, contrastando los colores de tonos terrosos con una gran actitud.

Vas a pillar a la gente mirándote los pies. Esto es así. Sabemos que el intrincado patrón de los cordones puede llegar a hipnotizar. Creerás que tus pies se han vuelto más grandes, porque la gente empezará a gravitar a su alrededor. Pero no será la fuerza de la gravedad, sino algo mucho más poderoso. El poder del deseo. La gente verá tus pies y querrá saber más. Y punto.

Es un debate abierto: ¿el hilo negro está trenzado en el marrón claro, o es el hilo más claro el que atraviesa la oscuridad? Pero luego nos dimos cuenta de que el líder de este devaneo de estilos depende del color del zapato, porque es el auténtico escenario. Da un paseo por el centro, ve de fiesta o queda con tus amigos para hacer senderismo – a donde sea que vayas, estarás mostrando este baile de colores que hará girar cabezas. Y más te vale irte acostumbrando, porque nuestros cordones redondos negro y marrón claro te van a ganar muchas miradas.

Ya estás aquí, así que ya te has ganado tus galones. Ahora llévate lo que es tuyo: no volverás a entender tus zapatos sin estos cordones, al menos no ahora que ya los has visto.
Escribe una opinión
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Ancho: 4mm
Elasticidad hasta 16%
Hecho de poliéster de alta calidad
Normalmente usados con botas