710+ Vendidos

Cordones redondos negro y marrón oscuro

3.99 €
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos negro y marrón oscuro que muestran tus auténticos colores

Creados para botas pero perfectos para cualquier tipo de calzado, los cordones redondos negro y marrón oscuro te ayudan a desatar tu animal interior o a reflejar tu sofisticación exterior, dependiendo del calzado con el que los combines.

Los dos colores se trenzan entre sí de ojal en ojal, creando un patrón de rayas digno de una invaluable cesta antigua, pero de un material más fuerte que las cuerdas que se usan para izar las velas de un barco (probablemente). Es tan hipnotizante cuando contrastan con el blanco, y se camuflan como un oso pardo acercándose a su presa cuando los atas en calzado de colore similares.

De hecho…vale. Todos los demás cordones son básicos. Hala, ya lo he dicho. ¿Feliz?

Un leopardo no puede cambiar sus manchas, pero tú eres un ser humano. Puedes cambiar todo lo que quieras, pasando del patrón inferior de tus cordones viejos a estos fantásticos cordones de rayas. Además, los leopardos no llevan zapatos, al menos si no contamos mis pesadillas más creativas. Y aún más siniestro, los leopardos de mis sueños no llevan cordones FeetUnique, solo esos cordones cutres que venían con sus zapatos con forma de pata. Escalofriante.

Con nuestros cordones redondos negros y marrón oscuro, tú sentirás que estás en un sueño, pues cada momento que los lleves puestos será como caminar por tu propio mundo de ensueño. Garantizado.
Escribe una opinión
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Ancho: 4mm
Elasticidad hasta 16%
Hecho de poliéster de alta calidad
Normalmente usados con botas