2780+ Vendidos

Cordones redondos marrón oscuro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos marrón oscuro increíbles

Nuestros cordones redondos marrón oscuro son lo que buscan los leñadores para que sus botas puedan resistir los elementos.

Pero después, y esto nos sorprendió a nosotros también, esos mismos trabajadores manuales se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que estaban alucinados con la versatilidad de este color. "Compré un par de cordones más cortos para mis zapatos de vestir y me echaron tantos piropos en la muestra de vinos y quesos de la nueva galería de arte. Gracias de nuevo por esta fantástica adición a mi armario". Guau. Bastante bien, ¿no?

¿Pero es un comentario de un auténtico leñador la mejor forma de expresar la versatilidad de este tipo de cordones en este color? ¿Qué me dices de la señora de la aristocracia que usa su dinero antiguo para comprar un par que combine con sus abrigos de piel? ¿O del nuevo rapero de moda que usa el color marrón oscuro para contrastar con sus deportivas blancas, una elección estilística que le ayudó a firmar con una discográfica?

Los cordones redondos marrón oscuro son aprendices de mucho y maestros de todo. Un color con clase que complementa la ingeniería alemana, va bien para caminar desde Cabo de Hornos hasta Venezuela sin nada más que un par de botas y una cantimplora, y cualquier otro estilo de vida o de moda intermedio.

Estos cordones vienen en la longitud que quieras, pero las posibilidades que se desatan cuando los pones son ilimitadas.

Escribe una opinión
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Ancho: 4mm
Elasticidad hasta 16%
Hecho de poliéster de alta calidad
Normalmente usados con botas