1370+ Vendidos

Cordones redondos finos beige

3.99 €
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos finos beige: un mar de posibilidades

Los cordones redondos finos beige pueden transformar tus zapatos de vestir en islas paradisíacas, pero su comodidad, estilo y calidad premium han sido desarrollados pensando en todo tipo de ambientes: no importa si vas a una entrevista de trabajo decisiva, o una pequeña barca en medio del océano, con estos cordones siempre irás bien. 

El beige es un color que puede pasar desapercibido a no ser que lo complementes correctamente. ¿Cortinas de hotel beige con una alfombra beige? No, gracias. Pero, ¿qué tal si pasas unos cordones beige a través de los agujeros de unos zapatos azules? Entonces estarás llevando el espíritu de las vacaciones al trabajo contigo y podrás presumir ante todos.

¿Ves sus sonrisas? Lo has conseguido.

¿Sabías que algunas personas no se dan cuenta de que los cordones que vienen con los zapatos de un modo estándar están destinados a acabar en la trituradora de papel? Qué bien que eres uno de los pocos que se han dado cuenta de esto y entiendes la diferencia que pueden marcar en unos zapatos elegantes. 

Los cordones redondos finos beige son como empezar el día en la playa. Sabes que tienen un aspecto fabuloso, no se desatan y quedan igual de bien con unos zapatos de cuero marrón que con unos de vestir blancos. ¿Todavía tienes dudas?

Nos preguntamos a dónde te llevarán estos cordones, pero seguro que tienes una costa en la cabeza, bien sea la costa de una nueva oportunidad, o bien de otros lugares familiares. 


Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales