380+ Vendidos

Cordones ovalados marrón oscuro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones ovalados marrón oscuro para que des lo mejor de ti en cada entrenamiento

Para corredores todoterreno y fans del gimnasio con estilo: los cordones ovalados marrón oscuro aportan una gran dosis de de flexibilidad, resistencia y versatilidad a cualquier par de zapatillas.

Hay una razón por la cual estos son los cordones oficiales de marca de todos los deportistas, y es que así lo han decidido colectivamente (pero lo han anunciado de un modo privado, por lo que tendrás que fiarte de nuestra palabra). 

Tanto si haces ejercicio en casa mientras sigues las noticias, como si practicas cualquier tipo de deporte brutal, como ejemplo arrastrarte por el fango mientras una serie de  gigantes gritan amenazas motivadoras, estos cordones no te decepcionarán. 

¿Cuál es tu objetivo? ¿Lograr un nuevo récord personal? ¿Un nuevo récord mundial? ¿O simplemente lucir una tableta de chocolate? ¿O más bien conseguir unos brazos tan impresionantes que todos los fotógrafos de moda del mundo quieran conseguir tu teléfono? ¿Salir volando tras esa cometa que se te escapó?

No importa.

Porque una vez que te hayas atado estos cordones, se convertirán en parte de tus pies. Su tono sutil se fundirá con tu espíritu deportivo y a la vez lo amplificará. Si las carreras de obstáculos son lo tuyo, empezarás a saltar los obstáculos de dos en dos.

De hecho, con estos cordones, es probable que completes toda la prueba en una sola vuelta. 




Escribe una opinión
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Elasticidad hasta 15%
Normalmente usados con calzado de deporte
Hecho de poliéster de alta calidad
Ancho: 6mm