410+ Vendidos

Cordones redondos azul claro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos azul claro que son unas vacaciones para tus pies

Convierte cualquier día en un día despejado, o al menos en tus botas, con unos cordones redondos azul claro: harán que tú y cualquiera que los vea queráis salir de casa. Una cerveza y pasear al perro, ¿qué opinas? No sé tú, pero cuando yo veo estos cordones me dan ganas de dar un largo paseo hasta el parque.

Pero depende de ti a dónde llevarás este hermoso día en miniatura, en forma de cordones diseñados para quedar perfectos en cualquier tipo de calzado. (Eso es, como científicos locos, tomamos un día perfecto, le hicimos cosas raras de alta tecnología y se convirtió en estos cordones.)

Ahora, es cierto: el color azul claro de estos cordones está tan inspirado que despeja hasta el más oscuro de los horizontes. ¿Pero qué me dices del color de calzado con el que mejor combinan?

Buena pregunta. El blanco es la opción obvia, pero un gris quedaría… ¿sabes qué? Ponlos con calzado amarillo y probablemente tendrás las deportivas más…o también podrías llevarlos con un color más oscuro. O, ¡ah! ¿Qué te parece un tono de azul distinto?

En resumen, las posibilidades son infinitas.

Pero tú te has fijado en este color de entre todos los demás, así que seguro que cualquiera que sea la combinación que tienes en mente va a quedar perfecta.

Así que aprovecha el día. Literalmente.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado