420+ Vendidos

Cordones redondos morados

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos morados para personas únicas

De un color más amable con la vista que el rojo pero más único que el azul, los cordones redondos morados dan un look personalizado distinto a botas y otros tipos de calzado. Este es el color que llevaba la realeza cuando aún contábamos los años con tres cifras (como el 500 D.C.), y aún sigue siendo una elección de estilo algo inusual. ¿Qué otro color puede decir lo mismo?

¿Por qué el morado no es un color del arcoiris? Porque no es un color en el espectro visible. Es una combinación de azul y rojo, lo que significa que ni siquiera forma parte de lo que la gente piensa cuando les pides que imaginen todos los colores. El violeta es una oveja más del rebaño, mientras que el morado va por libre, haciendo que tu calzado sea más llamativo.

Todo el mundo sabe que el morado va con el amarillo. En calzado amarillo, el morado destacará sin ninguna duda. Pero no subestimes la versatilidad del morado. No es tan simplón como el violeta.

Entonces, ¿por qué no combinarlo con todos los colores? El morado queda perfecto con el blanco. ¿O con ningún color? El negro y el morado son inseparables.

Desde lejos, las cordilleras montañosas parecen morados. Es un paisaje increíble pero, ¿por qué observarlo desde la distancia? Estos cordones invitan al morado a unirse a ti, donde sea que vayas.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado